Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lina Tejeiro reaparece luego de ausentarse en sus redes sociales tras ruptura con Juan Duque

Internautas señalan que la tusa le ha sentado muy bien.

Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
/Foto: Instagram @linatejeiro

Desde que se dio a conocer que la relación entre el cantante paisa de reguetón Juan Duquehabía terminado su relación amorosa con la actriz llanera Lina Tejeiro,ella se ha mantenido alejada de lasredes sociales y en silencio, pese al sin número de rumores que han surgido sobre el que podría ser el motivo que los condujo a tomar esa decisión.

La ausencia de Lina, quien vale la pena resaltar, suele ser muy activa en sus redes sociales, ha dado pie para que internautas saquen a relucir toda clase de especulaciones; en especial la que señala que volvió con su exnovio, el cantante de reguetón pereirano Andy Rivera. Sin embargo, todo parece indicar que su ausentismo en las redes nada tiene que ver con los asuntos del corazón, sino más bien con los laborales, pues resulta que Lina esá trabajando en un proyecto del Canal Caracol.

Se trata de 'La vuelta al mundo en ochenta risas', un formato muy divertido en el que una serie de comediantes, acompañados de algunas de las mujeres más guapas del país, conocerán la cultura y las costumbres de distintos rincones del planeta.

Publicidad

Si bien Lina no se ha manifestado aún en sus redes sociales para hablar al respecto, sin embargo, fue su manager Claudia Serrato quien reveló en su cuenta de Instagram algunos videos en los que se podía ver a la actriz concediendole algunas entrevistas a diferentes medios de comunicación.

En dichos clips se puede observar que Tejeiro aparentemente se encuentra bien emocionalmente, a tal punto que algunos han señalado en redes sociales que "Le sentó muy bien la tusa".

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad