Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Padre de Shakira fue tratado en Cartagena y podría estar padeciendo hidrocefalia

Se conoció que todo el personal tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad para que la historia clínica del paciente se mantuviera en secreto.

Shakira y su padre
Shakira y su padre William Mebarak
Tomada de: Instagram de Shakira

Hace unos días Shakira arribó en Colombia, exactamente en la ciudad de Cartagena. Alrededor del motivo que la trajeron hasta ahí surgieron muchos rumores; no obstante la razón real es su padre quien no ha gozado de muy buena salud en lo que va del año.

Así quedó en evidencia gracias a que la cantante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje agradeciendo al Hospital Serena del Mar por haberla recibido, así mismo agradeció a todo el personal médico y a sus seguidores por la actitud solidaria que han tenido con su padre y toda su familia.

Si bien, la intérprete de canciones como 'Monotonía' y 'Sale el sol' no dio detalles de cómo se encuentra su padre, sin embargo se murmura que el señor William Mebarak podría estar padeciendo hidrocefalia y por ende, necesita que se instale una válvula de Hakim para que dicha enfermedad sea tratada.

Publicidad


De acuerdo a la información hallada en un reconocido portal médico, esta válvula lo que hará es mantener el líquido cerebral fluyendo de manera correcta. Respecto a la enfermedad, lo que se puede decir es que en el caso del papá de Shakira se trataría de un tipo de hidrocefalia diferente al que todos conocemos, pues suele afectar a los adultos mayores.

Algunos medios de comunicación intentaron obtener más información en el lugar que el padre de la artista fue atendido, no obstante, se conoció que todo el personal tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad para que la historia clínica del paciente se mantuviera en secreto.

En redes sociales por el momento, los seguidores de la barranquillera se han manifestado para dejarle mensajes de aliento y buenos deseos para ella y su padre.

Publicidad

“Infinitas bendiciones para tu papito y familia Shak. Seguimos en oración por su salud”. “Cuando menos piensas sale el sol, que todo vaya bien con tu papi”, "Que bueno que todo salió bien", "Dios tome el control y todo salga excelente estamos contigo shaki. Los mejores deseos de recuperación para el Sr. William. Mucha fuerza, valiente!"

  • Publicidad