Últimamente se ha hecho tendencia el fenómeno de que las celebridades mantengan en secreto por mucho tiempo el rostro de sus bebés. El motivo real por el que lo hacen se desconoce sin embargo, todo apuntaría a que se trataría de un tema de seguridad y protección a su identidad.
Aunque si han revelado algunas partes del cuerpo de sus hijos, ni Camilo y Evaluna, ni Greeicy y Mike Bahía, le han mostrado al mundo la cara de sus criaturas. Lo mismo sucedía con Río, el hijo de cantante paisa de reguetón J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer, de quien ya hay varias fotos en las redes sociales , pero ninguna donde se le pueda ver bien su cara.
Sin embargo el misterio terminó, pues Valentina, compartió con toda su comunidad de Instagram , una foto del pequeñito donde se le puede ver su rostro. En la foto Río aparece sentado en su comedor, junto a Enzo, la mascota de la familia 'Osorio Ferrer', quien al parecer mantiene muy pendiente de la hora de comer del chiquitín.
Publicidad
Así lo dio a conocer Valentina quien adjuntó a la foto la siguiente descripción: "Enzo esperando que se le caiga la comida”.
La imagen le está dando la vuelta al mundo, y ha generado muchísima ternura, pues lo cierto es que los seguidores del interprete de canciones como "¿Qué más pues?", "Blanco", y "Mi gente", tenían mucha curiosidad de finalmente ver la carita del pequeño 'Río', quien a sus pocos meses de nacido ya se ha hecho muy famoso.
Publicidad