Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Richard Branson dueño de Virgin Mobile sufrió aparatoso accidente en bicicleta

Cero y van tres; parece que el empresario Richard Branson no le tiene miedo a la muerte, pues ya son tres las veces que ha sufrido accidentes en su bicicleta. Esto es lo que se sabe.

Richard Branson, empresario británico

Richard Branson, el multimillonario dueño de las compañías Virgin Group, sufrió un accidente en su bicicletacuando tropezó contra un bache en la carretera, mientras disfrutaba de un recorrido en una isla del caribe.

Por lo que muestran las imágenes el magnate, de 73 años, sufrió una herida en su brazo izquierdo, así como le sucedió a su amigo que, por lo que se puede ver, también resultó bastante golpeado, con cortes en sus nudillos y en la cara.

De igual forma, compartió detalles del accidente explicando lo que le había sucedido “Golpeé un bache y me estrellé fuerte, lo que provocó otro hematoma en la cadera y un corte desagradable en el codo, pero sorprendentemente nada se rompió", explicó el empresario.

Además, dijo que su amigo Álex Wilson quien cayó detrás de el, para su fortuna también salió ileso. Cree que es muy afortunado y agradece por mantenerse activo y saludable. “Íbamos en bicicleta con Alex Wilson, quien se cayó detrás de mí, pero afortunadamente él también estaba bien. Me considero muy afortunado y agradecido por mantenerme activo y saludable".

Publicidad

Ante esta situación hay que resaltar que no es la primera vez que Branson sufre un accidente en su bicicleta pues según información del diario 'Daily Mail', tres años atrás en el 2021, también sufrió el accidente mientras se encontraba en una recaudación de fondos en la Islas Vírgenes Británicas.

Para ese entonces al cofundador de virgin group le preocupaba su espalda, pues quedó paralizado después del aparatoso accidente, en el que perdió los frenos de su bicicleta. Dice el magnate que ese día se salvó gracias a que portaba su casco y a su compañero de ese entonces Felix Stellmaszek.

Publicidad

Sin duda Branson es un hombre bastante fuerte y muy afortunado, pues también en el 2016, cuando se encontraba participando del Virgin Strive, también fue víctima de otro accidente en donde se rompió la mejilla y se desgarró varios ligamentos.

También puedes ver: ¿Silvestre Dangond Vs. Dua Lipa?

  • Publicidad