Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

San Valentín: famosos que se han comprometido el 14 de febrero

Esta fecha está marcada por el amor y muchas figuras de la farándula mundial han decidido comprometerse nada más y nada menos que en el día de San Valentín.

Salma Hayek y Katy Perry, figuras de la farándula internacional
Salma Hayek y Katy Perry, figuras de la farándula internacional
/ Foto: Composición Instagram @katyperry y @salmahayek

El amor y los afectos tienen su día especial y aunque en Colombia solemos celebrarlo en septiembre, lo cierto es que para el resto del mundo este día se conmemora el 14 de febrero, en lo que muchos conocen como el Día de San Valentín.

Esta es una tradición que se celebra sobre todo en Estados Unidos y que se ha esparcido por todo el mundo, convirtiéndola en un día en el que el amor es protagonista. Una muestra de esto es la costumbre que tienen muchas figuras de la farándula de comprometerse justo en el festejo de esta fecha especial.

El actor Benedit Cumberbatch conocido por su papel protagónico como Doctor Strange en el universo cinematográfico de Marvel, celebró su boda en la famosa planta 86 del Empire Building de Nueva York, en el único día del año en el que se pueden hacer bodas en el mítico edificio. El 14 de febrero, fecha que curiosamente coincidió un año después en el nacimiento de primer hijo.

Otra de las parejas de la farándula mundial que se comprometieron en esta fecha fue la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, quienes después de una cena romántica y un paseo en helicóptero, decidieron dar un paso más en su relación, luego de que el actor le diera una carta en el que le pedía ser su esposa. Esto tuvo lugar en el año 2019 y debido a la pandemia tuvieron que aplazarla.

Publicidad

Por último, encontramos a una pareja muy reconocida en Hollywood, compuesta por la actriz mexicana Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, quienes decidieron casarse en la ciudad del amor, París, sellando su relación el 14 de febrero del 2009. Aunque meses después tuvieron otra ceremonia, la fecha especial para ellos quedó el Día de San Valentín.

Te puede interesar: Majida Issa contó cómo está su corazón

Publicidad

  • Publicidad