Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Vocalista de Alkilados revela una de sus peores citas: “Problema de olores”

El artista Juan Gálvez confesó cuáles han sido sus peores citas y una de sus anécdotas ha causado furor en internet.

Juan Gálvez, vocalista de Alkilados
Juan Gálvez, vocalista de Alkilados
/ Foto: Instagram @juanito.galvez

A veces solemos pensar que los famosos no viven experiencias extrañas o incómodas en el amor, pero no hay nada más alejado de la realidad. Un buen ejemplo de esto es Juan Gálvez, reconocido cantante, vocalista de la banda Alkiladosque con sus fusiones urbanas y playeras se han ganado un lugar en el corazón de los colombianos.

Este artista no solo es conocido por su talento sino también por su físico, enamorando a muchas seguidoras que darían lo que fuera por tener una cita con Juan. Sin embargo, su corazón ya tiene dueña y es la hermosa Daniela Castillo Villada.

La pareja parece muy sólida y es una de las más seguidas de la farándula colombiana. Sin embargo, para llegar a este punto el cantante pasó por varios intentos de salir con alguien y no todos salieron bien. En una entrevista con Caracol Televisión, Gálvez reveló cuáles han sido las peores citas que ha tenido y su respuesta ha dejado sorprendidos a sus seguidores.

El cantante comenzó hablando de una cita en la que la chica que esperaba fue demasiado impuntual, algo que no le gustó para nada, añadiendo que dicha persona ni siquiera se disculpó, sino que hizo como si nada: "Una vez, muy impuntual y eso a mí me da muy duro, que me lleguen muy tarde me da muy duro. Pues fue feo porque ya empezamos mal, ya estaba molesto y la persona ni siquiera 'lo siento, qué pena' no, nada".

Publicidad

Finalmente y la anécdota que más ha llamado la atención tiene que ver con una persona que, según él le llamaba mucho la atención físicamente, era muy bonita. Gálvez relató que la había visto varias veces, pero nunca habían tenido la oportunidad de hablar y cuando se dio el momento, algo lo incomodó, nada más y nada menos que el olor: "digamos que nos habíamos visto y habíamos hablado mucho, en esa época era MySpace yo creo, y súper bien, muy buena química y nos vimos y había un problema de olores, pues obvio, se le va a uno todo".

Publicidad

Te puede interesar: Majida Issa contó cómo está su corazón

  • Publicidad