Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Anuel AA dio a su novia lo mismo que a las ex y las redes estallan: "Mija huye de ahí"

La vida sentimental del cantante puertorriqueño Anuel sigue dando de qué hablar. Esta vez fue criticado por dar a su actual pareja el mismo detalle que había tenido con sus ex Karol G y Yailin.

Anuel AA y su novia venezolana Laury Saavedra
Anuel AA y su novia venezolana Laury Saavedra
/Foto: Instagram @anuel

Desde su salida de la cárcel, Anuel AAha sido un foco constante de atención, especialmente en lo que respecta a su vida amorosa. Tras su separación de Karol G, el cantante ha generado titulares por sus relaciones sentimentales, marcadas por controversias y gestos románticos.

Antes de su relación con su actual pareja Laury Saavedra, Anuel mantuvo un romance con la cantante dominicana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, más conocida como 'Yailin la más viral', con quien tuvo una hija llamada Cataleya. Sin embargo, la relación terminó en febrero de 2023 debido a supuestas infidelidades y actos de violencia por parte del artista.

Un nuevo amor bajo la lupa de las críticas

Desde hace algunos meses, Anuel y Laury Saavedra han compartido su relación en redes sociales, mostrándose felices a pesar de las críticas. Recientemente, Anuel sorprendió a Laury decorando la sala de su casa con pétalos de rosas, globos y peluches, un gesto que despertó la atención de muchos.

Publicidad

Sin embargo, este gesto romántico no pasó desapercibido para los internautas, quienes recordaron que Anuel había tenido el mismo detalle con sus exnovias en el pasado. Las redes sociales se llenaron de comentarios señalando la previsibilidad del cantante en sus relaciones amorosas.

"Otra vez las mismas bombitas, pétalos y ositos, Mija, huyeeeee de ahí!", "Qué innovador y original" "Ya eso ya lo vimos, luego le da carro, anillo de diamante y fajos de dinero, después cuando se dejen le quita el carro y el anillo", "A anuel ya le hacen descuento en la tienda ya es socio", fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

La misteriosa Laury Saavedra

Laury Saavedra, la actual pareja de Anuel, es de nacionalidad venezolana y reside en Miami, Estados Unidos. Aunque se sabe poco sobre ella, se cree que se dedica al modelaje en las redes sociales. A pesar de los esfuerzos por mantener su relación discreta, un video reciente captó a Laury pagando la cuenta en un estadio de béisbol, lo que generó nuevamente comentarios y especulaciones en las redes sociales.

En medio de la atención mediática y las críticas, Anuel AA y Laury Saavedra continúan su relación, mostrándose juntos en eventos públicos y compartiendo momentos en redes sociales. Mientras tanto, el cantante sigue siendo objeto de debate y controversia en el mundo del espectáculo.

Publicidad

Te puede interesar: Majida Issa contó cómo está su corazón

Publicidad

  • Publicidad