Jessica Cediel es una de las presentadoras y modelos considerada de las más bonitas de Colombia , quien a lo largo de su trabajo en el país logró robarse los corazones de miles de personas que la siguieron por los programas en los que trabajó.
La modelo, debido a la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales, acostumbra a compartir contenido dando a conocer momentos de su vida y de su profesión, la cual lleva hace varios años en el exterior.
En medio de una exitosa carrera en Colombia, Jessica Cediel se ganó un concurso en el que su cola fue catalogada como la más linda del país; pero años después una devastadora noticia afectó por completo la imagen de su retaguardia, además de su salud.
Publicidad
Pues luego de unos meses de dificultades de salud la mujer dio a conocer que le habían encontrado biopolímeros en sus nalgas, algo que, asegura, fueron inyectadas bajo engaños de un médico que le aseguró que era vitamina C. Esta situación la ha llevado por una larga lucha judicial y de salud en la que ha tenido que ser intervenida varias veces para extraer los residuos de la sustancia que se encarnó en sus pompas.
Jessica se mantiene fuerte en este proceso del que espera salir victoriosa; y en medio de las fotos y videos que suele compartir en sus redes sociales, la modelo desempolvó un conmovedor recuerdo en el que se ve cómo era su cola antes de los biopolímeros.
Publicidad
Se trata de un video compartido en su historias de Instagram en el que Jessica Cediel compartió una sesión de fotos que le fue hecha cuando era adolescente y en la que su cuerpo aún no contaba con la sustancia.
“Aquí les dejo este tbt, en mi plena adolescencia”, fue el mensaje con que la modelo compartió el recuerdo en el que se le ve una espectacular figura y de la que aclara que solo tenía una intervención estética, la cual eran sus implantes mamarios.
“Vean esa nalga, qué cosa tan linda, siempre le daré gracias a la genética de mi abuela. Por eso siempre digo: gracias, Dios, y gracias a la genética”, terminó diciendo Jessica Cediel, quien espera poder recuperar la cola natural que tenía.
Publicidad