Yina Calderón se sometió este lunes a una nueva cirugía en sus glúteos tras presentar problemas por el uso de biopolímeros; según Merly Ome, madre de la influenciadora, el procedimiento realizado por el médico Andrés Amariles fue un éxito.
La mujer se pronunció en sus stories de Instagram y le dio un parte de tranquilidad a los seguidores de la empresaria de fajas.
“Todo le salió bien, superbién, y le quedó una cola superbonita. Ya la pude ver, está en recuperación, pero está superbién gracias a Dios, que es tan lindo con nosotros, y gracias al doctor, que es tan bello con ella”, manifestó.
Ya agregó: “Solucionado el tema de la cola de mi hija, la necesitaba”.
Publicidad
Por su parte, el cirujano compartió imágenes del posoperatorio en las que se ve Yina boca abajo y con drenes propios del procedimiento. También dejó un mensaje: "y la volví a operar y la volví a sacar del estadio".
La noticia le dio tranquilidad a varios seguidores de la empresaria de 31 años, sin embargo, algunos fueron más allá y la criticaron. Otros pusieron toda su atención en la mamá de Calderón, pues según ellos tenía movimientos extraños en el video.
Publicidad
"No se cuida ninguna cirugía", "ojalá que se quede quietica y no le pase como lo de la otra vez que se le abrió la cicatriz", "la mamita se nota ansiosa (ese movimiento de su cuerpo todo el video) .. ambas necesitan ayuda psiquiátrica", "le quedó bonita", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rechimes.
Vale la pena mencionar que Yina ya se ha sometido a diferentes procedimientos quirúrgicos, una de ellas, para reducir el tamaño de la cintura en su deseo de convertirse en la Barbie colombiana.
— La pendiente (@PendienteLa) September 27, 2022
Publicidad
Te puede interesar:
Publicidad