Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yeferson Cossio revela el serio contrato que tiene con su pareja: "Uno confía hasta un punto"

El creador de contenido confesó ciertas verdades que mantenía en privado y sorprendieron a sus seguidores.

Yeferson Cossio y Carolina Gómez, pareja
Yeferson Cossio y Carolina Gómez, pareja
/Foto: Instagram @carolinagomezec

El creador de contenido, Yeferson Cossio,se ha considerado como uno de los más influyentes dentro de las redes sociales por su cantidad de seguidores quienes apoyan al hombre en cada reto o locura que decide hacer, sin embargo, recientemente se ha visto involucrado en temas un poco más personales, como su relación con las mujeres.

Esto debido a que, luego de terminar una larga relación sentimental con una reconocida Instagramer, el hombre ha estado en diferentes situaciones que lo involucran con otras mujeres. Pues ahora, tiene una nueva pareja llamada Carolina Gómez, con quien se lleva varios años de diferencia.

A medida que han mostrado su relación, se han revelado varios detalles de como controlan sus decisiones; sin embargo, recientemente revelaron una presunta cláusula de contrato que debe cumplir la mujer, de lo contrario, tendrá serias consecuencias en las que podrá perder su trabajo.

Mientras se encontraban realizando un streaming en compañía del influenciador 'Danibet', quien les estaba realizando diferentes preguntas de pareja con el sentido de conocer un poco más allá, aunque sorprendió una declaración de Cossio: "Me puede dejar, podemos pelear, todo eso y lo que sea, normal. Pero si me engaña, chao redes".

Publicidad

Este sería el presunto contrato que el hombre había establecido con Carolina, aunque aún está por confirmar, ya que en dicho momento, la mujer quedó sin palabras y decidió no responder ante la situación. Así mismo, muchos fanáticos han expresado sus opiniones a través de las redes sociales en las que muestran su acuerdo y desacuerdo con la situación.

Finalmente, luego de la entrevista les dieron una sorpresa inesperada con la llegada de Aida Victoria Merlano en la que todos se encontraron inquietos, ya que la mujer también había sostenido una relación con el paisa.

Publicidad

Te puede interesar: Mejores momentos del concierto Los Tigres del Norte

  • Publicidad