Yo Me Llamo Mini
, la tierna versión infantil del concurso de imitaciones de Caracol Televisión llegó a la final en su primera temporada dejando un sinfín de emociones y gratos recuerdos entre la audiencia que se dejó cautivar por el talento de los niños que lograron representar por todo lo alto a sus artistas favoritos. Mini José Feliciano fue el gran ganador del programa.
La competencia estuvo reñida hasta el final, pues sorpresivamente el talento de los niños tuvo un nivel tan alto que el público no la tuvo fácil a la hora de votar para escoger al imitador en versión mini que se llevó el premio mayor de esta primera temporada.
Mini Gloria Trevi
, Mini José José
, Mini Rocío Dúrcal, Mini Celia Cruz y Mini José Feliciano
fueron los cinco finalistas de este gran concurso en el que mostraron disciplina, profesionalismo y ganas de cumplir sus sueños, más a allá de la competencia
Así fueron las presentaciones de la final de Yo Me Llamo Mini
Y fue así como en la noche del 6 de mayo el programa Yo Me Llamo Mini llegó a su último capítulo con una gala que dejó inolvidables presentaciones cargadas de emociones y nostalgia, en la que Mini José Feliciano se llevó el título a mejor imitador en versión mini.
Mini José Feliciano, con su talento, carisma y buen humor no solo conquistó a sus compañeros y al jurado del programa sino que además cautivó los corazones de miles de colombianos que le dieron su voto en la final para ser el ganador de un bono educativo de 100 millones de pesos que podrá usar para continuar impulsando su carrera artística y formarse académicamente.
Asimismo el participante hizo ganador a su padrino de competencia, Oscar D'León, quien se llevó a casa 50 millones de pesos por su acompañamiento y dedicación a su pupilo a quien ayudó a formar con paciencia, entrega y profesionalismo
Así reaccionó Mini José Feliciano al ganar el concurso
Y fue al final del programa que las presentadoras Laura Acuña y Melina Ramírez, animadas por Aurelio Cheveroni
, anunciaron a Mini José Feliciano como el gran ganador del concurso de talentos en versión infantil, lo que desató una gran euforia en el participante que de inmediato comenzó a saltar y gritar en medio de sus compañeros.
La felicidad fue reflejada por los demás participantes que aplaudieron la decisión de la audiencia y celebraron junto a sus compañeros como si todos hubiesen ganado el concurso que deja grandes recuerdos y del que se espera una segunda temporada de imitadores Mini.