La franquicia Burger King de Envigado es centro de controversia tras la difusión de un video en el que se observa a un individuo bañándose dentro de un tanque de agua situado en la terraza del establecimiento comercial. Ante la viralización de las imágenes, la empresa emitió un comunicado para esclarecer los hechos, asegurando que el depósito en cuestión es un tanque de reserva, utilizado exclusivamente en eventos de corte del suministro de agua, una eventualidad que no se ha presentado en meses recientes.
La cadena de comida rápida enfatizó que el agua contenida en este depósito no se utiliza en ninguna fase de la preparación de alimentos, ni en la limpieza de utensilios o instalaciones del restaurante. A raíz del incidente, y para tranquilidad de sus clientes, Burger King decidió cerrar temporalmente la sucursal implicada para realizar una exhaustiva limpieza y desinfección.
Además, la compañía contrató los servicios de una firma especializada en la sanitización y tratamiento de aguas y anunció el reemplazo no solo del tanque implicado en el incidente, sino de todos los tanques de reserva de la sede de Envigado, reforzando así su compromiso con la higiene y la seguridad alimentaria.
Publicidad
Para prevenir futuros incidentes, Burger King implementará medidas de seguridad adicionales, incluyendo el cerramiento de los accesos a los tanques para evitar su uso indebido o la entrada de personas no autorizadas. La empresa reitera que este suceso es un hecho aislado que no compromete la calidad de sus productos, una preocupación expresada por muchos usuarios en redes sociales.
El video en cuestión ha generado un amplio debate en plataformas digitales, donde se observa al sujeto sumergirse en el tanque y permanecer allí brevemente antes de salir. Mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes, Burger King ha expresado su pesar por el incidente, reafirmando que el agua del tanque no se utiliza en el funcionamiento diario del restaurante, con lo cual buscan asegurar a sus clientes que la calidad de los productos que ofrecen permanece intacta.
Publicidad
Ante la viralización del video fueron muchos los comentarios jocosos al respecto; "Ya uno no se puede bañar tranquilo en un día soleado porque resulta en los ojos de todos", "Burguer King ahora presta servicio de Jacuzzi en la terraza. Jeje", "Ay tanto drama. Las hamburguesas van a quedar un poquito pasadas de sal, no es para tanto", entre otros.
Comunicado de la cadena de restaurantes @BurgerKingCo respecto al video en el que se observa a un hombre bañándose en uno de los tanques de almacenamiento de agua. pic.twitter.com/8Y4Kcrc8uX
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) March 5, 2024
Por esta razón Joaquín Guiller ‘peleó’ con Bad Bunny y Karol G