Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Con mucho gusto! Números de Diomedes Díaz cayeron en la lotería, en plena fecha de su cumpleaños

Muchos de sus fanáticos recibieron el anhelado "regalo" de 'El Cacique'. Conozca las combinaciones ganadoras.

Números de Diomedes Díaz caen en la lotería
Números de Diomedes Díaz caen en la lotería
/Foto: Instagram @diomedesdiazavive /AFP

Desde la muerte de la estrella del vallenato Diomedes Díaz, el 22 de diciembre de 2013, fanáticos y seguidores de su música han tenido la creencia de que el artista entrega millonarios premios a quienes les apuesten a sus números; a muchos se les ha hecho el "milagrito" y ayer 26 de mayo, fecha de su cumpleaños, no fue la excepción.

Según los 'diomedistas', como se hacen llamar los seguidores de sus éxitos, combinaciones de números que tienen que ver con su fecha de nacimiento y muerte, tienen un "poder" que les da suerte. Lo más curioso de tema es que, en la mayoría de casos, los "suertudos", efectivamente son fanáticos del artista y procedentes de ciudades como Valledupar, La Guajira y tierras en las que 'El Cacique' saltó a la fama.

A la tradición de apostarles a sus números, se suma que Joaquín Guillén, exmánager del artista, ha manifestado en diferentes oportunidades tener sueños con Diomedes Díaz en los que, según él, le revela cifras ganadoras.

Publicidad

Precisamente este viernes, 26 de mayo, día en el que se conmemoró el cumpleaños del cantautor de éxitos como 'La plata', 'Amarte más no pude', 'El cóndor herido' y más, cayó en la Lotería de Risaralda la combinación de la fecha del nacimiento del cantante.

Se trató del sorteo 2797 del premio mayor con el número 1526 de la serie 14. Cifra relacionada con el día 26 del mes 5 (mayo). Por el momento se desconoce cuántos apostadores recibieron el "regalo" con los míticos números de Diomedes Díaz.

Además, solo en Bogotá, el Grupo Gelsa, dueño de la firma 'Paga Todo', reportó que más de 2.000 capitalinos ganaron premios con esta cifra, por el orden de los $900 millones.

Publicidad

“Hoy celebramos que, en el cumpleaños de Diomedes, el 26 de mayo, le haya traído la suerte a cientos de colombianos que a partir de hoy se acercan a sus sueños", afirmó Mauricio Chaparro, gerente general del Grupo Gelsa.

Vale la pena recordar que en septiembre de 2022 cayó el chance en el sorteo de La Caribeña con el número de la fecha de muerte del cantante vallenato y hubo cerca de 4.000 ganadores. El número ganador del juego de azar fue el 1222, cifra que asocian con la muerte del ‘El cacique de La Junta'.

Además, en el 2016 cerca de 3.000 barranquilleros también resultaron ganadores con los mismos cuatro números referentes al aniversario de muerte del intérprete de 'La plata'.

Así mismo, a finales de agosto, también de 2022, otros 4.000 jugadores ganaron el sorteo 2653 de la lotería de Bogotá con el número 1108, mismo lote de las tumbas de los Díaz.

Publicidad

Otro de los números favoritos por los apostadores es el 526, 2657, entre otros, cifras que también han salido ganadoras en sorteos; las combinaciones están relacionadas con el nacimiento de Díaz (26 de mayo de 1957).

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

Publicidad

  • Publicidad