Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desgarrador llanto de madre de ladrón abatido por la Policía: "Mi bebé, me quitaron a mi bebé"

El joven entró a robar a un Oxxo en compañía de otros tres delincuentes que sí lograron escapar.

Ladrón es abatido en México
Ladrón es abatido en México
/Foto: captura video Twitter

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de México, abatió este 25 de mayo a un delincuente luego de que este entrara junto a otros tres hombres a robar un Oxxo; al lugar llegó la madre del fallecido a arremeter contra las autoridades.

"Hace unos minutos mi compañero de SSC se enfrentó solo a 4 delincuentes que estaban asaltando y agrediendo a las personas que se encontraban en el lugar; le dispararon, y al defenderse uno de los agresores perdió la vida. Nuestro compañero tiene todo el apoyo y reconocimiento”, informaron las autoridades mostrando su apoyo al oficial que abatió al delincuente

En los hechos, que se presentaron sobre las 9:00 p.m., escaparon tres delincuentes; sin embargo, las autoridades ya están en su búsqueda con ayuda del seguimiento de varias cámaras de seguridad.

Publicidad

Además de la fuerte balacera, la situación se salió de control luego de que la madre del joven muerto llegara al lugar y se desgarrara en llanto tras reconocer a su hijo. Increpó a los policías por haberle disparado.

“Mi bebé, mi bebé, me quitaron a mi bebé. Es mi hijo”, se le escucha decir a la mujer, quien luego confirmó a las autoridades que no conocía a ninguno de los hombres que acompañaban a su hijo esa noche.

Publicidad

Tras la viralización de las imágenes, algunos usuarios se compadecieron de la mujer, mientras que otros aplaudieron el acto del policía. La situación abrió un fuerte debate en redes sociales.

"Deberían estar más pendientes de educarlos, no cuando ya los mataron", "el dolor de madre no distingue, respeten", "así debe ser con todos los ladrones", "qué tristeza por la madre, pero para mí fue un final feliz", son algunos de los cometarios en Twitter.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad