Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Datos curiosos de Jhonny Rivera que quizá no conocías: nombre real, aficiones y más

Conoce un poco más al artista famoso por su estilo romántico y por ser uno de los más queridos por los colombianos debido a su carisma y humildad.

 Jhonny Rivera
Jhonny Rivera se siente triste por la perdida de un gran amigo
/Foto: Instagram @jhonnyrivera

AunqueJhonny Rivera es famoso por ser uno de los artistasmás queridos del género popular y la ranchera en Colombia, y, además, ser muy activo en sus redes sociales, hay algunos datos curiosos que pocos conocen de su vida personal y carrera artística. Aquí te los contamos.

El intérprete de 'Soy soltero' nació el 23 de febrero de 1974 en Pereira, Risaralda, y es reconocido por su potente voz y su estilo romántico en la música. A lo largo de su carrera, ha lanzado numerosos éxitos que han ganado popularidad en Colombia y en otros países de habla hispana.

Jhonny Rivera ha grabado álbumes exitososcomo 'Por eso está conmigo' y 'El Mujeriego', 'El dolor de una partida' entre otros. Sus canciones suelen abordar temas de amor, desamor y despecho, y ha sido apodado como 'El caballero de la música popular' debido a su influencia y popularidad en el género.

En resumen, Jhonny Rivera es un cantante colombiano de música popular y ranchera, reconocido por su estilo romántico y sus éxitos en el género. Ha dejado una huella significativa en la música colombiana y continúa siendo una figura destacada en la industria. Además, se ha ganado el corazón de sus fanáticos debido a sus obras sociales y carisma que muestra en sus redes sociales.

Publicidad

Sobre su vida personal, se sabe que Jhon Jairo Rivera es el tercero de cuatro hijos, sus padres María Mabel Valencia y Jose Óscar Rivera, y sus hermanos Julieta, Luz Piedad y Óscar Mario, unos campesinos como él.

A los 17 años se fue de la vereda Pérez en Arabia, Pereira, hacia Bogotá, donde vivió momentos muy difíciles consiguiendo cualquier tipo de trabajo pero ninguno mantuvo su situación económica. Su novia se fue a vivir con él y tuvieron un hijo, el también cantante, Andy Rivera.

Publicidad

Para mejorar su estilo de vida, ella lo dejó para irse a España y al tiempo también se fue su hijo.

Según Jhonny, fueron los momentos más difíciles y hasta pensó en quitarse la vida; sin embargo, decidió volver a su casa en Pereira donde tuvo la oportunidad de componer y grabar 'el dolor de una partida', la cual lo lanzó al éxito. Su hijo Andy Rivera volvió de España y siguió sus pasos de cantante pero en el género urbano.

Además de estos detalles, aunque se separó, mantiene una buena relación con su expareja. Sobre sus relaciones amorosas se conocen pocos datos, ya que ha mantenido su vida privada en gran medida alejada de los medios y ha optado por enfocarse en su carrera artística. Se ha declarado amante a los animales y su protección.

También ha compartido escenarios con cantantes de talla nacional e internacional como Vicente Fernández, Diomedes Díaz, Ana Gabriel y Marc Anthony.

Publicidad

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad