Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Viralizan video de hinchas de Nacional que terminan en toqueteo inapropiado en plena tribuna

En las imágenes se ve cómo la pareja de hinchas no se aguanta las ganas y decide ponerse "traviesa"; usuarios en redes sociales abrieron un debate por los hechos.

Hinchas de Nacional en tribuna
Hinchas de Nacional en tribuna
/Foto: Twitter @juansues9

En el pasado encuentro futbolístico entreAtlético Nacional y el América de Cali, surgieron muchas controversias y algunos desmanes por parte de las hinchadas que terminaron en una cancelación del juego, aunque esto no fue lo único caliente, pues una pareja de hinchas del Nacional tuvieron una conducta bastante subida de tono.

La grabación filtrada recientemente, evidenció como una pareja se estaba tocando mientras esperaban que su equipo jugaran, pues la mujer estaba subida en una baranda con un pequeño short que permitía que el hombre pasara su mano por la parte trasera en varias veces.

Incluso, en un momento decidió adentrar un poco más por debajo de su pantalón, pero presuntamente se dio cuenta que un hincha que se encontraba al lado se estaba dando cuenta de la incómoda situación.

Sin embargo, en ningún momento pudieron percatar que todo su acto estaba siendo registrado ante cámaras, con el propósito de filtrarlo en redes sociales, "La hinchada de Atlético Nacional, la más amorosa del país", comentó el usuario que compartió el suceso en Twitter.

Publicidad

Además, los comentarios no demoraron en ningún momento con su creatividad que los caracteriza:

"Y algunos nos tratan de delincuentes y ladrones. Es increíble. Somos amor y pasión (Por el equipo, claro)", "Me imagino ella a verse viral hoy, ¿Quién sería?, "Me preocupa es la irresponsabilidad tan brava de esa vieja al subirse a esa baranda".

Publicidad

Además de todas sus burlas y comentarios con todo el sentido del humor, los seguidores emprendieron la búsqueda de la mujer que acudió al estadio ya que, se volvió todo un misterio que desean descubrir, incluso han hecho diferentes suposiciones sobre algunas jóvenes que asistieron en esa ocasión para apoyar al equipo verdolaga, quien es apoyado por mujeres hermosas.

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad