Carlos Jaime Gutiérrez Ibáñez se viralizó en redes sociales tras ser denunciado por un concejal, quien le había solicitado un servicio de InDriver , cuando llegó a recogerlo, llamó a la Policía. Usuarios en redes se solidarizaron con el caso y ayudaron al conductor con una colecta para pagar la millonaria multa.
Julián Osorio, concejal de Manizales por el Centro Democrático, fue quien bajo una trampa llevó a don Carlos hacia las autoridades, que, en minutos le inmovilizaron el vehículo. A través de las redes sociales, el conductor pidió ayuda.
"Por necesidad abrí la aplicación porque no tenía plata ni para la comida ni para el hotel (...) y pues, desafortunadamente, el primer servicio que hice fue el del concejal", puntualizó en el video, agregando que el vehículo era de su hija.
Tras la viralización del caso, Julián Osorio dio pidió disculpas al conductor por "hacerlo viral", sin embargo, aclaró que no está de acuerdo con esconder actividades ilegales.
Publicidad
Por su parte, el conductor de 60 años continuó avivando la campaña en redes para poder sacar su vehículo de los patios , ¡y lo logró!.
De acuerdo con Blu Radio , el conductor necesitaba ocho millones de pesos para poder sacar su vehículo inmovilizado y hacer el pago de las sanciones correspondientes, pero el recaudo a través de la plataforma de crowdfunding sobrepasó los 40 millones.
Publicidad
"Gracias a todos por su ayuda, a mí me cambió la vida dios los bendiga no tengo como pagarles" , fueron las palabras de don Carlos tras recuperar su vehículo y volver a casa.
Me acaba d enviar esta foto, ya llegó a Bogotá está con su familia y en su casa les manda a decir literal: (Gracias a todos por su ayuda, a mí me cambió la vida dios los bendiga no tengo como pagarles).
— Velandia (@VelandiaZuluaga) February 3, 2022
Nosotros y el país aprendimos algo através d este gran ser humano. pic.twitter.com/yGRdJqAk6W