Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre envía una bomba como regalo de matrimonio a su exnovia y deja consecuencias mortales

Aparentemente, quiso expresar su fuerte disgusto a través de un explosivo que sería utilizado en su contra.

Imagen referencial explosivos
Imagen referencial explosivos
/Foto: Getty Image

Existen situaciones bastante lamentables en las que muchas personas sienten cierto tipo de sentimientos negativos o erróneos con respecto a lo que no les parece correcto. Por tal razón, llegan a tomar medidas sorprendentes respecto a ello, incluso llegar a cometer homicidios.

Así sucedió enIndia, dónde un hombre no estuvo de acuerdo con que la mujer de la que estaba enamorado, decidiera casarse con otro hombre mientras ignoraba por completo su existencia.

Fue así como Sarju Markam, decidió emprender una venganza en contra de la mujer que no había querido estar con él, debido a que ya había tenido un matrimonio y dos hijos como fruto de este.

El día 30 de marzo, Sarju realizó una llamada a la mujer con el objetivo de convencerla y darle otra oportunidad a su unión, pero al no conseguir su cometido la amenazó asegurándole que aunque se case, iba a ser infeliz.

Publicidad

Luego de esto, su futuro esposo llamado Hemendra Merawi se contactó con el hombre y tuvieron un fuerte altercado; sin esperar que esto impulsaría a Sarju para crear su venganza.

Publicidad

Aprovechando sus conocimientos y materiales que tenía sobre en explosivos debido a sus trabajos anteriores con químicos de alta potencia los cuales fueron robados, decidió crear un explosivo con gasolina, nitrato de amonio y casi dos kilos de pólvora dentro de un equipo de sonido.

Dentro de sus planes estaba enviar la bomba como regalo de bodas, por lo que persuadió a un amigo para entregarlo sin comentarle lo que había dentro; al día siguiente, Hemendra destapó sus obsequios en compañía de su hermano y lastimosamente, cuándo conectó el supuesto equipo a una toma eléctrica, explotó.

Acabó con sus vidas de inmediato e incluso destruyó completamente el techo y varias paredes de la casa, razón por la que terminaron heridos otras personas, incluyendo menores de edad. Finalmente, se capturó a Sarju, como principal sospechoso frente al trágico suceso.

Te puede interesar: La fruta es una mier@#$%: doctor Bayter

Publicidad

  • Publicidad