Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven dice estar embarazada de estatua de Diomedes Díaz: "No he estado con ningún hombre"

Según la mujer, su esposo, que es soldado, no le quiere creer: "La gente cree que me metí tremenda cachera, pero no es cierto".

Mujer asegura estar embarazada de Diomedes Díaz
Mujer asegura estar embarazada de Diomedes Díaz
/Foto: redes sociales

Una joven ha causado revuelo al afirmar que está embarazada de la estatua del famoso cantante vallenato Diomedes Díaz. Cindy, una mujer de 22 años, asegura que su embarazo es producto de sus visitas diarias a la escultura del artista, ubicada en el parque central de su pueblo.

Según su relato, estas visitas empezaron hace aproximadamente un año, y desde entonces, cada mañana, se dirigía al lugar a las 6 de la mañana para "conversar" con la estatua.

Cindy explica que pasaba una hora sentada en las piernas de la estatua, diciéndole palabras bonitas al oído de la escultura.

“Es verdad, yo venía todos los días acá; vea, se lo juro por Dios que está ahí, por esa luz que aguarda todos los días. Yo venía bien temprano, a las 6, a las 7 y me sentaba con él a decirle cositas bonitas en el oído, y yo quedé embarazada, se los juro por Dios”, afirmó la joven con total convicción.

Publicidad

Publicidad

El caso ha generado una ola de incredulidad y críticas, tanto en su ciudad, Valledupar, como en las redes sociales, donde su historia se ha vuelto viral. Cindy lamenta que nadie le crea y que muchos piensen que está loca.

“Yo no sé por qué la gente a mí no me quiere creer y me toma por loca, porque me dicen: ‘¿Usted qué tomó, usted qué fumó?’, que nada”, asegura.

Su esposo, quien es soldado y lleva más de un año fuera en servicio militar, tampoco le cree. La situación ha provocado tensiones familiares y personales, al punto de que Cindy siente que se ha convertido en enemiga de todo el mundo.

“La gente piensa que yo le metí la tremenda cachera del siglo, pero no es cierto. Me tiré a todo el mundo de enemigo, a la familia de él y a la mía, pero es la verdad, él es el papá de mi hijo”, insistió la joven.

Publicidad

Cindy ha enfrentado una lluvia de comentarios y burlas en redes sociales, donde su historia ha sido objeto de memes y parodias. Pese a esto, ella mantiene su versión y asegura que su relación con la estatua de Diomedes Díaz es real y que su embarazo es prueba de ello.

Publicidad

Puedes ver | La reacción de Diomedes Díaz al conocer a Camilo Cifuentes

  • Publicidad