Una mamá se hizo viral por todo lo que sometió a su hija Chloe Stacy con tal de que ganara un concurso de belleza, pues hasta le pintó el cabello y la sometió a otras cosas con tal de que se llevara el premio a la más linda, según informó el canal TLC .
De acuerdo con el medio, la mujer quería que su hija fuese coronada como fuera, por eso optó por cambiarle de color de cabello, según ella, como su hija no tiene ojos claros, no le luce el cabello oscuro, por ese motivo se lo mandó a aclarar para que resaltara sus ojos cafés.
“Ella tiene ojos cafés y pelo oscuro... esto no contrasta realmente como un cabello rojo o un rubio con ojos azules", dijo.
Por si fuera poco, luego le mandó quitar parte de las cejas, pues consideraba que a la edad que tiene, tenía muchas cejas, por lo que la llevó a una peluquería donde se las quitaron.
Publicidad
Posteriormente, la obligó a ponerse unos dientes postizos, debido a que la menor le hacían falta algunos de sus dientes ya que no hace mucho se le habían caído.
Y aunque algunos le han dicho a la madre exagerada, por todo lo que le hizo realizar a la menor, parece no importarle nada, ya que dijo que expresó que su hija lo hace sin problemas con tal de ganar.
Publicidad
"Si para ganar Chloe tiene que soportar un poco de dolor, ella lo haría sin problemas”, manifestó.
Sin embargo, los usuarios siguieron criticándola, pues dijeron que aunque la niña sea la que quiera participar y apoye a su madre con todas las cosas a las que la somete, este tipo de concursos y cosas lo único que hace es exponerlos a un nivel grande de estrés.
Asimismo, la obliga a seguir unos estándares para poder sentirse bonita siendo alguien que ella no es.