Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Profesora de jiu-jitsu se viraliza con provocativas poses en sus entrenamientos

La mujer se dedica a la vida saludable y al ejercicio, causando cientos de sensaciones en sus seguidores.

Briana Anderson, profesora de jiu-jitsu
Briana Anderson, profesora de jiu-jitsu
/Foto: Instagram @brizzybrawls

Lasredes sociales son la herramienta perfecta para comenzar un negocio, hacer dinero de forma más rápida y sin necesidad de ningún estudio previo, pero sobre todo cumple el propósito de entretener a millones de personas en el mundo, quienes cada día consumen más este tipo de plataformas.

Pues bien, la era digital ha traído consigo que muchas personas muestren su cotidianidad y sus hobbies, como por ejemplo una profesora de jiu-jitsu que suele subir a su cuenta oficial de Instagram @brizzybrawls sus rutinas de ejercicio y su dominio de esta arte marcial nacida en Brasil.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Por si fuera poco, la mujer cuenta con una belleza natural que hace que muchos se fijen en su físico, enamorándose además de su dedicación por la vida saludable y el ejercicio. Pero claramente lo que se roba la atención es el cuerpazo que tiene, el cual se lleva todas las miradas cuando hace poses de esta compleja disciplina.

Publicidad

Esto ha hecho que gané seguidores en sus redes sociales, donde por lo menos en Instagram ya cuenta con más de 100 mil seguidores, una cifra que, aunque a comparación de otras cuentas es poco, para alguien que hasta ahora empieza y se dedica al jiu-jitsu es toda una ganancia.

Anderson se dio cuenta de que la creciente fama le abría más caminos, por lo que incursiono en la venta de artículos deportivos como shorts, leggins y franelas deportivas, sin dejar de lado claramente su gusto por el arte marcial y mantener el cuerpazo que ha causado infartos en muchos seguidores.

Publicidad

Muchos internautas comentan sus videos, donde algunos le mandan mensajes motivándola a seguir con esa disciplina y otros únicamente se centran en admirar su belleza y lanzarle uno que otro piropo.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad