Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Angie Brand hace rebotar sus grandes pompis con vestido de mariposa y alborota corazones

La modelo de OnlyFans decidió compartir con sus seguidores un sensual video en el que fueron protagonistas sus grandes atributos.

Angie Brand, modelo de OnlyFans
Angie Brand, modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram @angiebrand

Angie Brand es una reconocida modelo para adultos que se encarga de publicitar diferentes contenidos sensuales utilizando sus grandes curvas, por lo que ha conseguido miles de seguidores quienes no desean perderse ni un detalle de la mujer, quien recientemente logró sorprender con un emocionante baile mientras vestía muy poca ropa.

La modelo caleña de 19 años se ha convertido en tendencia tras dar a conocer a su público las millonarias cifras que ingresan a su cuenta bancaria a través de su empleo dentro de la plataforma de OnlyFans,en la que sube diferente tipo de contenido lleno de sensualidad mientras disfruta de las actividades que realiza con su cuerpo.

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Frente a esto, muchas personas han opinado sobre su tipo de trabajo y la razón por la que a tan poca edad se ha convertido en una nueva millonaria, sin embargo, Brand ha hecho caso omiso a las diferentes críticas y ha aprovechado su exposición para conseguir un mayor número de seguidores en su cuenta exclusiva, por la que deben pagar cierta cantidad de dinero para disfrutar de sus detalles más íntimos.

Publicidad

Por tal razón, hace poco paralizó cientos de corazones al subir un video mientras vestía un tierno traje de mariposas que terminó subiendo para exponer de mayor forma sus grandes glúteos, al ritmo de la canción movió sus caderas de forma única y logró conseguir más de 10 mil me gusta y miles de comentarios en los que sus fanáticos le piden seguir creando este tipo de contenido.

Además, le han pedido a través de su cuenta de Instagram algunos consejos para emprender como creadora de contenido para adultos, por lo que ha brindado respuestas amigables a sus seguidoras para emprender con este tipo de negocio.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad