La mujer que fue participe de un video sexual mientras se encontraba trasladándose en el teleférico de Guayaquil, Ecuador, dio un contundente mensaje con respecto a la gran polémica que tuvo que enfrentar y sobre todo, las fuertes críticas hacia ella que incluso la obligaron a ocultarse del exterior por un largo tiempo.
El pasado 23 de junio se presentó un inusual caso en medio de una cabina de un teleférico en el que se encontraba una pareja que procedió a tener relaciones íntimas mientras el vehículo se estaba transportando, esto llamó la atención del personal de las cámaras de seguridad, quienes l es enviaron un mensaje de ser desalojados en el momento en que llegaran a la próxima estación.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
A pesar de generar gran asombro por parte de la pareja, ya habían cometido la acción que incluso está considerada como un delito por lo que fueron desalojados y tuvieron que enfrentar acciones legales por sus hechos; aunque, la situación empeoró cuando se filtró la grabación de lo que sucedió con quien presuntamente era su pareja.
Publicidad
Por tal razón, tuvo que cerrar definitivamente sus redes sociales, puesto que estaba siendo acosada y hostigada por cientos de personas que la tildaban de diferentes cosas o se burlaban de ella. Incluso se llegó a expandir un rumor que decía que la mujer se había suicidado tras no aguantar la presión social, situación que fue desmentida recientemente a través de sus últimas declaraciones.
Allí expresó que había cometido un error como humano y no estaba dispuesta a seguirse ocultando de por vida, mientras recordó que no deben burlarse de ese tipo de situaciones puesto que, nunca se está exento.
Publicidad