Las cirugías estéticas se realizan con la intención de cambiar el aspecto físico para notar una mejoría en el paciente, aunque algunos requieren de procedimientos por dificultades, hay quienes las desean por vanidad. Sin embargo, en ocasiones pueden llegar a presentarse situaciones inesperadas que atentan en contra de la vida del paciente, como sucedió con la creadora de contenido mexicana.
Se trataba de Crystal Villegas, quien se dedicaba a compartir gran parte de su vida a través de redes sociales en las que adquirió miles de seguidores que les atraía su contenido mientras vivía en Estados Unidos, aunque la mujer deseaba cambiar varios aspectos de su cuerpo, por lo que regresó a su país natal para realizarse un procedimiento estético, ya que era más económico.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
A pesar de que el procedimiento inicial se trataba de una mamoplastia en la que cambiaría sus implantes, fue convencida por el personal médico para intervenir la zona de su abdomen con una supuesta liposucción, por lo que se llevó a cabo de tal forma. Al salir del hospital, la muje r comenzó a sentir fuertes dolores, fiebre y dolor de cabeza incontrolable, por lo que decidieron acudir un centro médico.
Publicidad
Allí descubrieron que la mujer había contraído un hongo durante la cirugía que terminó convirtiéndose en una afección más conocida como 'Meningitis', la enfermedad debe ser tratada de manera inmediata ya que puede llegar a tener graves consecuencias, por lo que Crystal terminó interna en el hospital sin esperarse que los últimos cuatro meses de su vida la pasaría allí, pues el pasado 30 de julio falleció tras luchar incansablemente por su vida.
Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada
Publicidad