
Un intento de bullying por parte de un estudiante a un compañerito que asistía a clases usando tenis que no son de marca , terminó por dar una gran lección de respeto y humildad al alumno, por parte de su propio padre.
Esta historia se dio a conocer a través de un video en una cuenta de Tik Tok en el que se observa a un estudiante cabizbajo usando unas sandalias mientras es regañado por su padre en pleno patio de colegio.
Te puede interesar:
En el video, el hombre que graba relata que se enteró que su hijo se burla de un compañero de clase porque no usa tenis de marca , ante lo que decidió darle una lección obligándolo a irse a estudiar en chanclas toda la semana para que “ entienda lo que se siente ”.
Publicidad
El hombre hace una reflexión mientras se dirige a su hijo y a los usuarios de redes invitándolos a nunca sentirse “más que los demás” y mucho menos a “ humillar o burlarse de las personas porque no tiene para comprar cosas de marca o porque tienen menos que nosotros”.
“ Que tú y yo tengamos para comprar cosas originales no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, ni tampoco te debes sentir menos al traer estas sandalias ”, le dice el hombre al estudiante que se limita a escucharlo con la cabeza agachada.
Publicidad
Expresa que su intención no es hacer que se burlen de su hijo , pero que sí espera que aprenda a no humillar a los demás para que sea una buena persona .
“Yo te amo y tú lo sabes . No podré dejarte millones en herencia, pero te daré valores, enseñanza y amor ”, expresa el padre mientras le ordena a su hijo que ahora debe regalarle sus tenis originales a su compañero , mientras él usará las chanclas.
El video despertó cientos de aplausos y admiración en usuarios en redes sociales que destacan que el hombre le está dando un gran ejemplo a su hijo y que, aunque en el momento e l joven se puede molestar , en un futuro le va a agradecer por enseñarle valores .
Publicidad