A través de redes sociales , se viralizó un video con una denuncia pública por parte de una de las meseras de un restaurante ubicado en Ciudad de México . De acuerdo con el relato, la familia incurría a este vergonzoso gesto para no pagar la cuenta y comer gratis.
La empleada sospechó de la situación ya que un mes atrás había ocurrido lo mismo con la pareja y con el menor de edad. Una vez finalizada la jornada laboral, la mujer decidió revisar las cámaras de seguridad y quedó aterrada con lo que vio.
Te puede interesar:
"Se me hizo súper mala onda lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente, qué curiosidad que hoy les pasó exactamente lo mismo. No es justo que nos quieran hacer esto a los meseros sólo porque quieren una comida gratis" , comentó la empleada.
Publicidad
En la grabación se observa cómo el padre de la familia da indicaciones para cometer el acto, posteriormente, tanto la madre como el hijo, proceden a arrancarse pelos de la cabeza y luego los ubican en la comida.
"Hace un mes yo pagué su cuenta de las propinas para que no se fueran con una mala experiencia del restaurante. Yo quería que ellos disfrutaran su comida, para que al final este tipo de cosas las hayan hecho ellos" , expresa la empleada.
Publicidad
Además, la trabajadora indica que "nunca han tenido un inconveniente similar" y que "siempre intentan cuidar la higiene y la manera en que sirven los platos" . La intención de la denuncia es poder identificar a los responsables y que los restaurantes de la zona no caigan en su trampa.
#CDMX 📹
— Anonymous Sin Censura 🇲🇽🔎🌎 (@anonymus_sin) September 22, 2021
Exhiben a familia por ponerle cabello a su comida para no pagar la cuenta 🤬🙄
¿Cómo ves a estos 🐷🐽 aprovechados? 😠 pic.twitter.com/a0O9bXdRJa