Las redes sociales se prestan para generar un sinfín de contenidos que llaman la atención de los internautas y eso fue lo que hizo recientemente una joven tiktoker quien por medio de su cuenta personal publicó un video haciéndose las cejas debajo de un puente en la ciudad de Medellín.
Lo que se puede ver en la filmación es que la joven iba caminando por la estación de metro San Antonio cuando vio a lo lejos un puesto ambulante en el que se ofrecían servicios de cejas y pestañas, algo que le llamó la atención y por ese motivo decidió probar el servicio.
La mujer se acercó hasta el punto de venta y allí habló con la vendedora, quien le explicó que el precio de las cejas era de 12.000 pesos colombianos y ponerse pestañas postizas valía 18.000.
En la filmación se ve a la joven sentada esperando su turno mientras la trabajadora atendía a otra mujer. La tiktoker mostró su nerviosismo, pero aun así quiso intentarlo.
Publicidad
Cuando le tocó su turno, la vendedora le explicó que por cada cliente usan una cuchilla diferente y las cejas se hacen con henna, lo cual es una tinta que no solo pinta el pelo, sino que también marca la piel. La duración de este procedimiento es de 2 semanas aproximadamente.
Luego de recibir toda la explicación, l a joven se dejó pintar las cejas, no sin hacer la observación que tenía algo de vergüenza, pues las personas que pasaban por el lugar la miraban con algo de rareza.
Publicidad
Después de haber terminado con el procedimiento, la tiktoker mostró el resultado y aunque se le veían las cejas demasiado negras, ella aseguró que en dos días ya las iba a tener menos marcadas.
Este video ha generado un sinfín de comentarios de personas que les parece curioso la forma de emprender, mientras que otros rechazaron este tipo de trabajos ambulantes , pues aseguran que no se maneja la higiene necesaria con los clientes.