Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

ROMPE Colombia: ¿cuáles son las 100 mejores canciones de proyectos emergentes?

Amazon Music y Shock se unieron para encontrar al primer artista ROMPE Colombia

WhatsApp Image 2022-07-14 at 5.46.01 PM.jpeg
ROMPE Colombia

ROMPE Colombia es una versión local de la iniciativa global 'ROMPE' de Amazon Music y es un programa que está enfocado en apoyar a los artistas emergentes de todos los géneros musicales del país para impulsarlos y brindarles más oportunidades de apoyo.

Desde el pasado viernes 10 de junio y hasta el miércoles 22, más de 600 propuestas se inscribieron a la convocatoria y, después de escucharlos, el jurado preseleccionó a los primeros 100 proyectos que se encuentran actualmente en la playlist de los artistas y bandas participantes que reflejan el talento y riqueza sonora del país. Todos ellos están postulados a ser el primer Artista ROMPE Colombia.

Dentro de la amplia playlist de Amazon Music aparecen varios artistas de diferentes regiones del país, lo que hace que la lista de reproducción sea diversa en todo sentido, como en ritmo, género, letras y mucho más. Además, contiene nuevas canciones producidas en Colombia, lo que es un plus extra para escucharla.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 5.46.01 PM (1).jpeg

Publicidad

Ingrese al siguiente link para escuchar las 100 mejores canciones de estos nuevos artistas en Amazon Music: https://amzn.to/3ILOaVm

¿Qué significa ser un artista ROMPE?

Publicidad

Todos los artistas que formen parte del programa ROMPE Colombia, así como sus respectivos equipos, trabajarán con Amazon Music en la elaboración de un plan a largo plazo diseñado y adaptado, específicamente, para las necesidades de cada uno de ellos.

Este apoyo se materializará, además, con el lanzamiento de campañas editoriales de marketing de Amazon Music, presencia en las playlists de la programación musical de Amazon Music y la participación en una canción y video para el producto editorial Amazon Original, que estarán disponibles exclusivamente en Amazon Music y a los que se les dará una gran promoción mediática tanto en los medios de la plataforma como en los de Caracol Televisión.

  • Publicidad