FARÁNDULA

¡CANDENTE! ‘Ontas’: la expresión que genera revuelo entre famosos y usuarios en redes sociales

La Kalle - Tendencia "Ontas?" - Foto: Getty Images
¿Sabes qué significa? Te damos una pista, es una propuesta no muy decente

Por: Redacción digital La Kalle

En los últimos días las redes sociales se han inundado con la expresión ‘Ontas?’ al punto que varios famosos han acudido a twitter para preguntar de qué se trata y por qué todo el mundo los está mencionando en trinos acompañados de la misteriosa palabra.

Pues se trata de una tendencia nacida en México, derivada de la pregunta ¿Dónde estás? Que en acento mexicano suena más o menos ‘Ontas?’ y se utiliza en esa hora de la noche, o el día, en que una persona quiere tener relaciones sexuales y procede a ubicar a esa posible pareja sexual.

Si la persona responde explicando dónde está es porque está dispuesta a tener sexo y entonces la otra le responde si desea que le pague el transporte para que se encuentren y le den rienda suelta a la pasión.

Ahora bien, el fenómeno viral comenzó cuando un usuario le escribió a la actriz Collins vía Twitter ‘Ontas?’, un trino fue suficiente para que se desbordaran las redes sociales, miles de usuarios empezaron a preguntar la graciosa pregunta a todo tipo de figuras públicas.

Alejandro Sanz, Selena Gómez, Drake Bell y Paty Cantú fueron algunos de los famosos que entraron a la dinámica con divertidos mensajes.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle