FARÁNDULA

Con video, Jonathan Fierro DESMIENTE a Laura Ojeda en acusaciones por agresión

Video de la pelea de Laura Ojeda y Jonathan Fierro - Foto Instagram

El ganador de Protagonistas 2017 habló en La Kalle 96.9FM y contó su versión de los hechos y es una historia bien diferente a la que dio Laura Ojeda.


Por: Redacción digital La Kalle

Laura Ojeda acudió a las redes sociales y a los medios de comunicación para denunciar públicamente a su exnovio, Jonathan Fierro, por lesiones personales. Con fotos en mano de los golpes, la modelo relató su versión de los hechos.

 

Cuenta Ojeda que lo fue a buscar al gimnasio, al que suele ir Fierro, para encararlo por mensajes ofensivos en su contra y le dio una cachetada. Según dijo, fue el joven quien la agredió.

 

Dice ella que luego fue a la casa de Jonathan en donde estaban su mamá y hermana y allí empezó una batalla campal en contra de ella. Siendo su exsuegra la única que intentara detener la pelea.

 

Te puede interesar: Esposa de Mauro Urquijo se quitó los CUCOS y dejó ver que es “toda una mujer”

 

Ahora Jonathan Fierro decidió salir a responder ante las acusaciones y concedió una llamada a La Kalle 96.9 FM en la que dio su versión.

 

El joven presentó la grabación de la cámara de seguridad del gimnasio en la que se ve a Ojeda golpeando a Fierro en repetidas ocasiones. “Con sevicia, desde que llega empieza a golpearme, no importándole nada a su alrededor”, expresó.

 

Comenta que intentó calmarla, pero que ella no reaccionaba. Cree él que porque había ingerido licor.

 

Fierro manifiesta que la reacción de Laura se debió a que, el día anterior a la pelea, habían terminado su noviazgo y que ella no lo aceptaba. Además, porque creía que él tenía a otra persona.

 

Tras la escena del gimnasio, el joven asegura que Laura llega a su apartamento y aunque él le pedía que se fuera ella no accedió.  Fue entonces que “le entraron otra vez los arranques” de golpearlo por lo que la madre y hermana de Fierro intercedieron.

 

Aunque entre todos intentaron conciliar, no fue posible. Laura golpeó la mesa del comedor y ante la reacción de la hermana de Fierro de echarla de la casa, la agarró del pelo.

 

Tras esa pelea, Ojeda termina con golpes y moretones que, según Fierro, ella misma propició, pues él en ningún momento la agredió.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle