Laura Ojeda acudió a las redes sociales y a los medios de comunicación para denunciar públicamente a su exnovio, Jonathan Fierro, por lesiones personales. Con fotos en mano de los golpes, la modelo relató su versión de los hechos.
Cuenta Ojeda que lo fue a buscar al gimnasio, al que suele ir Fierro, para encararlo por mensajes ofensivos en su contra y le dio una cachetada. Según dijo, fue el joven quien la agredió.
Publicidad
Dice ella que luego fue a la casa de Jonathan en donde estaban su mamá y hermana y allí empezó una batalla campal en contra de ella. Siendo su exsuegra la única que intentara detener la pelea.
Publicidad
Te puede interesar: Esposa de Mauro Urquijo se quitó los CUCOS y dejó ver que es “toda una mujer”
Ahora Jonathan Fierro decidió salir a responder ante las acusaciones y concedió una llamada a La Kalle 96.9 FM en la que dio su versión.
Publicidad
El joven presentó la grabación de la cámara de seguridad del gimnasio en la que se ve a Ojeda golpeando a Fierro en repetidas ocasiones. “Con sevicia, desde que llega empieza a golpearme, no importándole nada a su alrededor”, expresó.
Publicidad
Comenta que intentó calmarla, pero que ella no reaccionaba. Cree él que porque había ingerido licor.
Fierro manifiesta que la reacción de Laura se debió a que, el día anterior a la pelea, habían terminado su noviazgo y que ella no lo aceptaba. Además, porque creía que él tenía a otra persona.
Publicidad
Tras la escena del gimnasio, el joven asegura que Laura llega a su apartamento y aunque él le pedía que se fuera ella no accedió. Fue entonces que “le entraron otra vez los arranques” de golpearlo por lo que la madre y hermana de Fierro intercedieron.
Publicidad
Aunque entre todos intentaron conciliar, no fue posible. Laura golpeó la mesa del comedor y ante la reacción de la hermana de Fierro de echarla de la casa, la agarró del pelo.
Tras esa pelea, Ojeda termina con golpes y moretones que, según Fierro, ella misma propició, pues él en ningún momento la agredió.
Publicidad
Publicidad