FARÁNDULA

“Estuvo a punto de matarme”: Laura Ojeda DENUNCIA golpiza de su novio Jonathan Fierro

Laura Ojeda denuncia golpiza de Jonathan Ojeda - Foto Instagram

Los dos son exparticipantes de un reality del cual él fue ganador.


Por: Redacción digital La Kalle

La modelo Laura Ojeda se presentó ante la Fiscalía de Barranquilla para denunciar a su novio Jonathan Fierro por lesiones personales. La joven reveló fotos como prueba de los golpes que supuestamente él le propinó.

 

Los dos fueron participantes de un reality que busca actores en donde se conocieron y terminaron involucrados sentimentalmente. Aunque ya habían terminado una vez, la pareja regresó, pero los problemas no terminaron.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LAURA OJEDA (@lauraojedae) el

 

Al parecer, ya habían tenido episodios similares antes. Según un audio de Laura que llegó a ‘Lo Sé Todo’, en el pasado Carnaval de Barranquilla le dio cachetadas por las que Fierro pasó la noche en la UPJ. Afirmó, que el ganador del reality en 2017, le enviaba mensajes agresivos desde cuentas falsas de Instagram.

 

Te puede interesar: ¡Al fin la erizó! Amparo cayó ante el ENCANTO de ‘Pedro Infante’ en Yo Me Llamo

 

De acuerdo a la modelo, se cansó de eso y, hace poco, fue a buscarlo al gimnasio al que él suele asistir para “carearlo” y para pedirle que dejara las ofensas. En respuesta, él la amenazó. Acepta también en el audio, que ella empezó la pelea con una cachetada.

 

Laura continúa explicando y asegura que fue a buscar a la mamá de Jonathan porque "la situación se estaba saliendo de control". Al poco tiempo, llegó el joven como “un mounstro” y luego su hermana con quien terminó agarrada de las mechas.

 

 

Según cuenta, en vez de apartarlas en la pelea, Fierro también la golpea e incluso le suelta el perro pitbull que tiene. Fue la madre del joven, quien se interpuso para detener la pelea.

 

Por otro lado, el Heraldo publicó un video en el que Fierro se defiende y asegura que no la golpeó y que fue Laura Ojeda la que lo agredió a él y a su hermana.

 

Esta fue su denuncia y las imágenes:

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle