FARÁNDULA

Diletta Leotta, además de ser una gran profesional, es toda una MAMACITA

Diletta Leotta periodista italiana - Foto Instagram

La presentadora italiana que fue acosada por hinchas del Nápoles presenta las transmisiones de la Serie A para DAZN, un servicio de streaming dedicado a los deportes.


Por: Redacción digital La Kalle

Hace unos días, la periodista italiana Diletta Leotta vivió un momento desagradable cuando tuvo que soportar comentarios sexistas por parte de hinchas del Nápoles, quienes, en coro, le pedían que se subiera la blusa durante un juego.

 

El hecho se hizo tendencia y generó rechazó en redes sociales. Sin embargo, le abrió una puerta a la popularidad, pues los que llegaron a verla se dieron cuenta de la hermosa mujer que es.

 

 

Además de ser abogada y presentadora profesional y de tener grandes proyectos en su carrera, su belleza la ha hecho ser foco de elogios. En su cuenta de Instagram tiene más de cinco millones de seguidores que le envían mensajes de cariño y, por supuesto, cientos de piropos.

 

Te puede interesar: Ella es la actriz porno que se COLÓ en la cancha de la final de la Champions League

 

 

Además, la presentadora de 28 años, quien también es considerada como un ícono de la belleza y cosmética en Italia, fue la imagen en la presentación de la famosa perfumería Pinalli.

 

Tras el polémico momento, Diletta ha regreso al trabajo. Publicó una foto en la cancha en la se disputó el partido de la Serie A del Calcio entre el Milan y Genoa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle