FARÁNDULA

La novia del rapero Tekashi 6xi9ine se lo TATUÓ en el pecho y el resultado fue desafortunado

Foto: La Kalle/ Captura Youtube
Según la novia del rapero su tatuaje se parece más a Chris Brown.

Por: Redacción digital La Kalle

Previamente la novia del rapero estadounidense Tekashi 6xi9ine, Jade, se había tatuado el número 69 en hombro en honor a su pareja, pero al parecer, no le fue suficiente, pues ahora se tatuó el rostro del rapero en el lado izquierdo de su pecho.

El primer tatuaje, Jade se lo realizó antes de los dos primeros años de relación con Danny Hernández, como se llama originalmente Tekashi 6xi9ine, causando revuelo entre los fanáticos que aseguraban que la mujer se arrepentiría de haberse marcado con su nombre, pues hasta el momento, no solo no se ha arrepentido, sino que se tatuó lo que parece ser su rostro.

Tasmbién te puede interesar: 
Robaron 250.000 dólares a Karol g y a Anuel mientras se presentaban en Chile

Sin embargo, el resultado del tatuaje no fue el esperado, pues la mujer compartió una foto del diseño en redes sociales acompañada del mensaje “Acabo de tatuarme a Chris Brown”, haciendo referencia a que se parecía más al otro polémico rapero estadounidense que a su novio.

Cabe recordar que Tekashi, interprete de “BEBE”, permanece tras las rejas desde noviembre del 2018 tras haber confesado sus vínculos con negocios ilícitos y decidir cooperar con la justicia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just got Chris Brown tatted shit crazy 

Una publicación compartida de @ __ohsoyoujade el

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle