FARÁNDULA

¡Lo volvió a hacer! Tatán le agarró los MELONES a Maleja, pero por una buena razón

Foto: Maleja Restrepo / Instagram

La pareja es una de las más queridas y estables de la farándula colombiana.


Por: Redacción digital La Kalle

¡No es morbo! El deportista Tatán Mejía y su esposa Maleja Restrepo quisieron hacer su propia campaña contra el cáncer de seno y publicaron una imagen a blanco y negro.

En la foto aparece Maleja con el torso desnudo mientras su esposo la agarra los senos como un mensaje contundente para las mujeres sobre la importancia de realizarse el autoexamen.

Incluso, la fotografía llama a los hombres a apoyar a las mujeres en la detección temprana de cualquier anomalía y prevenir el cáncer de seno.

Te puede interesar: Tatán, la envidia de muchos por foto en la que le AGARRA los ‘melones’ a Maleja

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el #DiaContraElCancerDeMama todos debemos concientizarnos acerca de la importancia del #AutoexaMEN y de un diagnóstico oportuno En Colombia 1 de cada 3 casos de cáncer de mama se diagnostica antes de los 50 años. Por ley, la mamografía está autorizada cada 2 años entre los 50 y los 70 años. Las mujeres jóvenes también merecemos el derecho de tener un diagnóstico temprano y oportuno, por esto apoyo el trabajo desde la Fundación Salud Querida @fundacionsq para lograr que la mamografía sea autorizada desde los 40 años. Cuando se habla de cáncer de mama #NoTodoEsColorRosa #másquetocarseunateta Foto: @hernanpuentes para el book de @tatianazuluagal Maquillaje: @malejocangrejo

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el



Aunque por la foto muchos hombres sintieron envidia de Tatán por la hermosa esposa que tiene, otros aplaudieron que hagan este tipo de publicaciones importantes en pareja en la que entregaron cifras de casos detectados en el país de esta enfermedad.


Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle