FARÁNDULA

Luisa Fernanda W le dedicó un contundente MENSAJE a quienes la critican

Foto: La Kalle/ Luisa Fernanda W Instagram

La youtuber se cansó de los rumores y decidió responder.


Por: Redacción digital La Kalle

Tras la trágica perdida de su novio el cantante y youtuber Fabio Legarda, Luisa Fernanda W empezó a protagonizar distintos rumores y a ocupar las portadas con mensajes de fuerza y superación pero también con comentarios negativos.

Sin embargo, recientemente se filtraron rumores de unas supuestas fotos en las que se veía a Luisa besando en la boca al cantante de música popular Pipe Bueno, al respecto se han dicho varias cosas: que es su nuevo amor, que tiene que ver con la carrera musical de la youtuber y que simplemente son amigos.

En cualquier caso, las criticas le han llovido a Luis Fernanda casi con cualquier movimiento que realice tanto en su vida como en sus redes sociales.

También te puede interesar: Publican nuevo VIDEO de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos

En esta ocasión, ella misma decidió dirigirse a quienes la critican e inventan rumores acerca de su actuar en su carrera y vida amorosa.

La paisa publicó una selfie sin maquillaje acompañada de un extenso mensaje en el que se refirió a las críticas y a sus planes para el futuro.

“Ignoren mi cara de sueño!! Quiero decirles que a pesar de todo aquí sigo firme!! para nadie es un secreto los comentarios de todo tipo que he recibido, lo único que tengo para decir es que aquí sigo trabajando por mis sueños (…) Los chismes siempre serán chismes y no se asemejan a la verdadera realidad”, escribió la youtuber.

P
osteriormente, W procedió a anunciar su próximo estreno musical, manifestando lo feliz y emocionada que se siente, aunque sin añadir mucha expectativa… tal vez a raíz de los problemas que tuvo con el papá de su difunto exnovio.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ignoren mi cara de sueño!! Quiero decirles que a pesar de todo aquí sigo firme!! para nadie es un secreto los comentarios de todo tipo que he recibido, lo único que tengo para decir es que aquí sigo trabajando por mis sueños, Vale resaltar los mensajes de amor y cariño de las personas que me apoyan de verdad, los amo y valoro cada uno de sus mensajes de amor. Todo lo que he aprendido y lo que me falta por aprender me han hecho una mujer valiente, y aún así cuando caigo vuelvo y me levanto sin miedo. Los chismes siempre serán chismes y no se asemejan a la verdadera realidad. Hoy es un día muy importante para mí es la grabación de “beso de desayuno” mi próxima canción junto a @itzzaprimera estoy segura que la van amar tanto como nosotros. Hay muchas cosas que me encantaría decirles pero hoy en día prefiero callar y dejar que todo fluya. Pero algo si quiero dejar claro, pase lo que pase con la ayuda de Dios no voy a dejar de trabajar por mis sueños y por lo que me hace feliz.

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle