FARÁNDULA

"Qué hembra", le dicen a Manuela González por SENSUAL portada de hace unos años

Foto: La Kalle/ Manuela González Instagram
La actriz les recordó a sus seguidores cómo se ve sin ropa interior.

Por: Redacción digital La Kalle

Se trata de una portada que realizó Manuela González para la revista Soho años atrás, en que la actriz posó junto a una ventana, viendo a través de las persianas vistiendo tan solo una camiseta.

Tan solo una camiseta, a través de la cual se alcanzan a ver sus pezones y se puede observar que no utilizaba ropa interior.

Te puede interesar: 
Con dulce fotografía, Manuela González mostró por primera vez la CARA de su hija 

La actriz compartió la instantánea preguntándole a sus seguidores cómo le podrían a esa foto, no sin antes dar dos sugerencias: “¿Cuánto más se piensa demorar mi domicilio” y “A qué hora es que llega la ropa de la lavandería?

Algunas de las sugerencias más divertidas fueron: "La hora que es y nada que llega el Sr. Vasco (esposo de la actriz)", “se dañó la lavadora”, “Va a llover, ¿Será que entro la ropa?”.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fbf de una portada inolvidable para @revistasoho hace... unos añitos! Jejejeje Fotografía del siempre maravilloso @hernanpuentes Que caption le pondrían ustedes a esta foto? “cuánto más se piensa demorar mi domicilio”? “A qué hora es que llega la ropa de la lavandería”?los leo! #Repost @hernanpuentes with @get_repost ・・・ ICONIC COVER... MANUELA... MANUELA... MANUELA... EDITORIAL SERIES TBT... #tbt Inolvidables Momentos con la Maravillosa @lamuelagonzalez Art @luciasotelosantos #tbt #flashback #hernanpuentesphotographer #photographer @jrjunior12 @studiopuentes #photography #editorial #actress #gallery #exposed #exposure #throwback #hernanpuentesphotographer #hernanpuentes #nude #naturallightportrait #luznatural #zeisslenses

Una publicación compartida de Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle