FARÁNDULA

¿Qué es eso? Le preguntan a Elianis Garrido por EXTRAÑA apariencia de su ombligo

La Kalle. Elianis Garrido / Foto: Instagram
La polémica empezó por una foto que publicó usando una blusa corta.

Por: Redacción digital La Kalle

Elianis Garrido es una de las famosas que se caracteriza en redes sociales por sus movimientos en cada uno de sus bailes.

Cada que una canción se pega ella publica un video en el que descresta a todos con su ardiente coreografía.

El más reciente lo hizo con el tema “Con calma”, la cual interpreta Daddy Yankee.

Para el clip, la costeña usó un atuendo muy urbano. Shorts y chaqueta en tono rosa metálico y una camiseta corta.

Pese a que recibió muchos comentarios en los que la elogiaron por lo sensual y el cuerpazo que se le ve, también recibió críticas por la apariencia de su ombligo.

 



“Ese ombligo tan raro”, “el único defecto que tiene es su ombligo”, “muy linda, pero ese ombligo muy rarito”, fueron los mensajes que le dejaron algunos de sus seguidores.

Pese a estos malos comentarios, Elianis hizo caso omiso y continuó posteando imágenes al respecto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 ó 2 ?? Bellezas, esta noche les tiro el video  el asunto de la edición se ha demorado y es que no es tan sencillo pa mi  soy además muy atacada y después de ver los videos (toma 1, toma 10, toma zopotocienta ) resulta que ninguna me gustaba del todo , en fin!  (viendo mis ensayos me gustaron más jajajajajaja) Ahí andamos editando , tratando de tener las mejores tomas de lo que hicimos  resultó ser más sencillo poner el celular en cámara frontal y grabarme en el gimnasio o en clases y tirarlo así a palo seco  Mis respetos pa los bailarines que hacen mil tomas (metiéndole fuerza y voltaje a sus coreografías ) pa después editar y sacar solo un minuto de material pa sus redes  Yo Creo que seguiré con videitos del cel rapiditos y en un solo batacazo como dicen por ahí  Feliz Día! Nos vemos esta noche, espero que les guste , de verdad es con mucho cariño (mi primer video con camarógrafo y que tales ) LOS QUIERO MUCHO  Gracias por preguntar ! #siemprebabynuncainbaby  #Concalma o más bien : #Cojelasuave  #ElianisGarrido

Una publicación compartida de Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) el

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle