FARÁNDULA

"Te veo tan linda por dentro, sensible, guerrera y tierna": Natalia Paris apoya a Yina Calderón

Yina Calderón / Foto: Instagram

La huilense tuvo problemas con la Policía por sus fiestas en medio de la pandemia.


Por: Redacción digital La Kalle

Ya son muchos rumores en los que aseguran que Yina Calderón se alejará de las redes por un tiempo y una publicación por parte de la empresaria lo confirmaría todo.

 

Luego de lo sucedido el pasado fin de semana tras haber realizado otra de sus polémicas fiestas, Yina intentará alejarse por un tiempo de sus seguidores.

 

En aquella ocasión, la Policía le multó e inmovilizó su camioneta por las constantes rumbas que hace sin tener en cuenta el distanciamiento social.

 

Te puede interesar: ¿Es arena? Marcela Mar se puso traje de baño apretadito abajo y todos le hicieron zoom

 

Para nadie es un secreto que la personalidad de Yina ha cambiado a causa de estas noticias y muchos dicen que su extraño comportamiento se debe luego de haber terminado con Julián Luna.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chao !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

 

Otro de los aspectos que preocupan a sus fans es el constante consumo de alcohol que ingiere y el estado en el que suele aparecer en sus 'putifiestas'.

 

Recientemente, mientras hacía un ‘live’ en Instagram, la joven dijo por qué se metió en problemas, pero por su ‘borrachera’ no fue clara.

 

Chao”, ese fue el mensaje que dejó en Instagram cuando publicó una fotografía al lado de la piscina luciendo un vestido blanco.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YinaCalderon

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Te puede interesar: ¡Lo tenía guardadito! Vanessa de la Torre se mostró su cuerpón en traje de baño

 

Muchos quedaron con la incertidumbre de cuál será su decisión y hasta la reconocida Natalia Paris le envió un mensaje de apoyo que decía:

 

“Si supieras que yo te veo tan linda por dentro, sensible, guerrera, tierna, llena de energía divina! Te admiro, y nunca creas lo que digan de ti, Jamás! Tu eres grandiosa, bella y exitosa, cree en ti, con eso basta”, comentó la DJ.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle