Yina Calderón no para de hacer locuras y su polémica vida siempre es motivo de chisme en redes sociales. Esta vez su última fiesta dejó muy poco a la imaginación.
Al comienzo de la 'puti-fiesta' aparecieron en escena sus familiares y amigos con quienes tuvo algunos encontronazos, como ya es costumbre, ytambién fue invitada Manuela Gómez.
Te puede interesar: "¿Por qué hace eso?"" Preguntaron a Yina porque se ducha con gafas de piscina
La empresaria tomó mucho licor y cuando llegaron sus invitados musicales se descontroló y todo quedó grabado en su live de Instagram.
Primero invitó al maestro Luisa Alberto Posada quien prácticamente terminó en el piso en medio de la borrachera de Yina Calderón .
Publicidad
El maestro Luis Alberto Posada en el piso por la borrachera de Yina Calderón pic.twitter.com/DnvhOXMpdB
— Qué tal esto (@CorreDile) July 24, 2020
Publicidad
Posteriormente, invitó a la tarima al imitador de Julio Jaramillo y ganador de Yo Me Llamo a quien después de unos minutos comenzó a bailarle sensual.
Sin embargo, remató con un beso que se dieron al final de una canción que desató los gritos de quienes estaban presentes.
Publicidad
Esta no es la primera vez que Yina hace algo así, pues en una de sus fiestas en Medellín también besó a Aniel Velásquez de Los Inquietos y remató en esa oportunidad con un beso a Manuela Gómez.
Publicidad
Publicidad