FARÁNDULA

Video: Demi Lovato se quita pestañas y maquillaje para dejarse ver al natural por completo

Demi Lovato sin maquillaje - Foto Instagram

Sin miedo ni inseguridades, la cantante se despoja de todo en un video y encanta a sus fans.


Por: Redacción digital La Kalle

Demi Lovato es una de las estrellas de Disney que más fama y reconocimiento ha ganado luego de su participación en diferentes programas de televisión. Además, se ha caracterizado por ser una mujer sincera con sus seguidores.

 

Con el paso de los años, de ella se han conocido muchos problemas de salud, desde desórdenes alimenticios, hasta intensas depresiones. Por fortuna, siempre ha contado con el apoyo de su familia y fans quienes la aplauden por ser tan genuina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Hace un largo tiempo, Demi hizo parte de un video promocional de Vogue en el que se deshace del maquillaje y las extensiones y se deja ver al natural. Aunque es un video viejo, ha vuelto a viralizarse en redes  durante la cuarentena por el mensaje que da.

 

Te puede interesar: ¿Hay romance? Exnovia de Maluma es la portada de una revista junto a Neymar

 

Para muchos es un actor de seguridad el cuál deberían seguir muchas personas que se “se sienten mal consigo mismas”. Opinan que Demi Lovato es un ejemplo de superación que se debe seguir.

 

Además, aunque se ve bella con maquillaje, recibió cientos de mensajes en los que alaban su belleza natural, incluso le dijeron que “se ve igual de bella” o hasta que “se ve más bella sin maquillaje”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vogue (@voguemagazine) on

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle