JUDICIALES

¿Por qué su papá no la entregó en el altar? Más FOTOS del matrimonio de Laura Moreno

Foto: La Kalle/ Instagram Juan Martín Hr

Según estás fotos filtradas la exestudiante universitaria habría llegado sola al altar.


Por: Redacción digital La Kalle

Recientemente, la cuenta de Instagram @juanmartinhr publicó una serie de fotos que corresponderían a la ceremonia y el lugar donde se realizó el matrimonio de la implicada en el caso Colmenares, Laura Moreno.

No está claro quién suministró las ocho fotografías, sin embargo, lo que sí es cierto es que, estas coinciden con las fotos anteriormente filtradas de la ceremonia nupcial de Moreno. La duda reside que, en el material fotográfico, se ve el lugar y el vestido, pero no el rostro de la implicada.

También te puede interesar: Se filtran FOTOS inéditas del matrimonio de Laura Moreno

Las cinco primeras fotos retratan la ceremonia celebrada en marzo, en Villa de Leyva, con Laura Moreno y su pareja, de identidad aún desconocida, en varias de ellas. No obstante, llama la atención que, a ninguno de los dos se les ve la cara, pues están de espaldas o utilizando una sombrilla que los tapa.

El resto de fotos corresponderían al lugar de la ceremonia. Solo del lugar, pues en estas no aparece ninguna persona y simplemente aparecería el recinto y la decoración que el novio y la novia habrían escogido para su matrimonio.

En las instantáneas se ve a Laura de espaldas de camino hacia el altar, lo cual también llamó la atención, pues no la acompaña su padre como es tradición.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos del matrimonio de Laura Moreno.

Una publicación compartida de Juan Martín HR (@juanmartinhr) el



 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle