Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Debate entre colombianos sobre cómo se debe izar la bandera de Colombia el Día de la Independencia

En las manifestaciones que se han adelantado hoy 20 de julio por la celebración del Día de la Independencia, varias personas han decidido izar la bandera del país en sus casas al revés. Acción que se ha convertido en un fuerte debate entre los colombianos.

24013_Foto: PIXABAY
Colombia arrasa en los Premios "Óscar" del Turismo con 14 nominaciones
Foto: PIXABAY

Según algunos internautas, izar la bandera de Colombia al revés significa una forma de protestar y demostrar el descontento con las decisiones que se han tomado sobre el país.

“La bandera al revés es un símbolo fuerte. Representa esa llamada a despertar, a luchar, a decir basta ya; a llamar a la solidaridad de quien pueda ayudar. El uribismo es un símbolo fuerte. Representa el odio, la injusticia, la hipocresía; la bajeza humana.”, escribe un usuario en Twitter.

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, manifestó en su cuenta que es un acto de irrespeto izar la bandera al revés, pues se trata de un símbolo patrio muy importante e invitó a los colombianos a poner la bandera en sus casas “de manera correcta”.

Aquí algunas manifestaciones en redes sobre la manera de izar la bandera hoy 20 de julio:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
  • Publicidad