Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Epa Colombia demostró que su empresa va ‘viento en popa’: tiró billetes desde un helicóptero

La empresaria recientemente aseguró que muchas marcas y personas buscaban terminar con su éxito, sin embargo, ella demuestra lo contrario.

Epa lanza billetes desde helicóptero
Epa lanza billetes desde helicóptero
/Foto: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas , más conocida como Epa Colombia , sorprendió a sus seguidores en redes sociales, pues la empresaria apareció desde un helicóptero arrojando billetes de 50.000 pesos por los aires.

La empresaria no deja de demostrar que su empresa de keratinas le está cambiando la vida, ya que, en varias oportunidades ha salido a las calles a regalar dinero. Esta vez, lo hizo desde un helicóptero que llevaba estampado el nombre de su marca en la parte lateral.

"Mi vida ha cambiado muchísimo, yo antes andaba en bus”, dice en una parte del video publicado en sus historias de Instagram.

“Amiga te lo dije, te lo dije”, repite mientras sostiene un fajo de billetes en sus manos y arroja dinero a los aires. Aunque no es seguro, lo más posible es que sea un sector de la capital colombiana.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música