Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

¡Lloremos de emoción! Juegos Olímpicos de Tokio revivieron la victoria de Mariana Pajón en Río 2016

La colombiana se alzó con la medalla de oro para Colombia en BMX y se convirtió en nuestra campeona.

CYCLING-BMX-OLY-2016-RIO-PODIUM
Reviven victoria de Mariana Pajón en Río 2016
CARL DE SOUZA/AFP

Mariana Pajón está en el corazón de los colombianos desde que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016​ y también en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La joven campeona de BMX tuvo una actuación magistral en la olimpiadas de Río 2016 cuando salió a toda velocidad y dejó atrás a las competidoras. Los Juegos Olímpicos de Tokio revivieron este emocionante momento que hizo llorar a todo el país.

En el video se ve a Mariana cruzando la meta feliz y abrazando a sus adversarias. Con una gran sonrisa, se da vuelta para mostrar la medalla al público colombiano que la ovaciona desde las tribunas.

Sin duda este momento quedó en la memoria de todos, pues esta jovencita conquistó la cima del deporte y puso a soñar a muchos niños y jóvenes promesas del BMX en el país.

"Y conseguirá su 3ra", "Vamos @marianapajon por esa Medalla de Oro en los #JuegosOlimpicos #Tokyo2020 ", comentaron algunos en la publicación.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música