Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Mariana Pajón liderará iniciativa para que Yuberjen consiga el dinero de la medalla que perdió

Durante un Live en Instagram, la pedalista antioqueña le dio la sorprendente noticia a Yuberjen.

Yuberjen y Marina Pajón
Yuberjen y Marina Pajón
/Foto: Instagram @marianapajon

Tras llegar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y perder injustamente, el boxeador colombiano, Yuberjen Martínez, se ha mostrado bastante afligido por la perdida de la medalla, pues, aunque se destacó sobre su oponente no pudo avanzar en la competencia por una mala decisión de los jueces.

Pese a que el Yuberjen se ha mostrado bastante molesto y decepcionado, hoy recibió una buena noticia. Fue a través de un Live en Instagram donde su compañera de selección Mariana Pajón, que alcanzó la plata en Tokio 2020 por el BMX, se comprometió a ayudarlo para conseguir el dinero que injustamente perdió.

“La gente cree que perder una medalla no es gran cosa, pero tú recibes golpes para sostener a tu familia y que te quiten las cosas injustamente da mucha tristeza”, dijo Pajón.

La paisa aseguró que a través de su fundación recogerá fondos para la recolección del dinero, la iniciativa irá enmarcada bajo el hashtag #LaMedallaTeLaPoneColombia.

Con gran emoción Yuberjen le agradeció a la deportista e hizo un llamado a todos los colombianos para que lo apoyen a seguir su sueño y ayudar a su familia.

“Agradecerte a ti y a tu fundación por haber tomado esta iniciativa. Invitar a todos los colombianos que han seguido mi carrera a que me apoyen en estos momentos tan críticos. Mi familia depende de esto”, reiteró Yuberjen.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música