Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Ojo! Estas son la señales de que una mujer no está satisfecha en la cama

Una investigación científica sostiene que hay consecuencias físicas por tener mal sexo.

Shirly Gómez dio en Kallejiando una investigación que arrojó las señales que pueden indicar que una mujer no tiene buen sexo.

Falta de memoria: debido a que el cerebro necesita oxigenación y una de las formas de lograr esto es a través del sexo porque llega irrigación de sangre a ese órgano.

Enfermedades: tener relaciones sexuales con frecuencia hace que las defensas se mantengan estables. Si una mujer está sufriendo de gripe u otras dolencias puede deberse a falta de sexo.

Te puede interesar: ¿Por qué algunas mujeres rechazan que les hagan sexo oral?

Irritabilidad: si una mujer siente que su estado de ánimo ha decaído puede deberse a malos encunetrso sexuales o a la falta de ellos.

Falta de sueño: si el sueño se vuelve complicado o se despierta varias veces en la madrugada puede deberse a estrés o a falta de sexo. Las relaciones sexuales liberan endorfinas y eso controla los niveles de sueño.

Publicidad


 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO