Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alci Acosta fue hospitalizado tras concierto en Bogotá

La altura de la capital colombiana terminó generándole una afección cardiaca.

Alci Acosta
Alci Acosta
/ Foto: Instagram @alciacostac - Cortesía a Caracol Tv

El maestro Alci Acosta causó un gran susto a sus familiares y fanáticos luego de que presentara molestias de salud en medio de un concierto que realizaba en Bogotá.

La situación ocurrió en la madrugada del sábado 27 de noviembre cuando el artista realizaba una presentación en una discoteca ubicada en la localidad de Fontibón.

Publicidad

En medio del evento, el intérprete de 'La copa rota' manifestó sentirse mal por lo que tuvo que bajar de la tarima y ser trasladado de inmediato a un centro asistencial donde fue estabilizado por un equipo médico especializado.

Publicidad

Horas después de ser internado en el hospital Medicentro Familiar Eps, se conoció que la altura de Bogotá y su hipertensión le provocaron una afección cardiaca al artista, la cual ya se encuentra controlada.

Alci Acosta se encuentra bajo observación médica, pero se conoció que está fuera de peligro y que en las próximas horas sería dado de alta para continuar su descanso y recuperación en su casa, en Soledad, Atlántico.

Publicidad

Lamentablemente el cantante de 83 años no podrá terminar el cronograma y presentaciones que ya tenía preparadas en Acosta (Cúcuta), el 28 de noviembre, y en Pereira, las cuales fueron canceladas.

Publicidad


Su familia espera que complete una buena recuperación para que pueda retomar con su carrera artística que incluye giras, conciertos y eventos ya programados.

En medio de la recuperación, Checo Acosta, hijo de Alci, publicó una imagen dando un parte de tranquilidad a sus miles de seguidores para contar que se encuentran acompañándolo y que esperan que el artista pueda volver pronto a deleitarlos con sus boleros.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música