Una curiosa foto se viralizó enredes socialescon la historia de un grupo de estudiantes que debía presentar un trabajo y que terminaron con un gran disgusto por el comportamiento de una compañera que no colaboró en la actividad.
Se trata de unos estudiantes de la universidad de Guayaquil (Ecuador) quienes, al momento de entregar su trabajo, sorprendieron a la profesora con una particular portada.
Pues aparecen los nombres de los integrantes del grupo de trabajo, pero junto al nombre de una de las estudiantes pusieron la imagen de ella en un salón de belleza arreglándose el cabello. Como aclaración a la foto, los alumnos escribieron que: “se fue a poner keratina al cabello en el centro”.
Publicidad
Según la historia, que ya ha sido publicada en varios medios internacionales, el grupo de estudiantes de la facultad de Ciencias tuvo que reunirse para realizar un ensayo sobre "Problemáticas de los residuos sólidos”, pero no contaron con la colaboración de una de sus compañeras, quien no asistió al encuentro.
Posteriormente los estudiantes se enteraron que la joven no estuvo ausente por algún problema en especial, sino porque estaba en un salón de belleza aplicándose la keratina.
Publicidad
Esto indignó profundamente a los estudiantes que sacaron tiempo para realizar el ensayo y cumplir con las obligaciones académicas; razón por la que decidieron una curiosa venganza.
Los universitarios quisieron darle una lección a su conchuda compañera y, de paso, informar a la docente cuál fue el aporte de ella en el trabajo.
Por eso, tomaron la evidencia de la joven en el salón de belleza y la agregaron a la portada del ensayo.
Publicidad
La foto de la polémica migró a redes sociales en las que rápidamente se viralizó despertando cientos de comentarios a favor y en contra de la joven expuesta.
Esta historia, incluso, motivó a varios internautas a relatar episodios en los que han tenido que lidiar con compañeros conchudos y mentirosos.
Publicidad
MAN pic.twitter.com/4FLKEWjT5R
— al (@diIucatz) September 11, 2021