Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alejandro Santamaría lanzó su nuevo sencillo ‘Uno a Uno’ y tiene enamorada a más de una

El clip tiene excelentes comentarios de los fans y supera las 620.000 reproducciones en YouTube.

Alejandro Santamaría
Alejandro Santamaría lanzó su nuevo sencillo ‘Uno a Uno’
/Foto: Instagram @santamaria

Alejandro Santamaríasin duda alguna cada vez enamora más a sus seguidoras con sus increíbles canciones que han logrado tocar los corazones de sus diferentes audiencias. Esta vez el reconocido cantante lanzó ‘Uno a Uno’.

Su nuevo sencillo que tiene una letra emotiva y desgarradora acompañada de una melodía apasionada y definitivamente a logrado cautivar y dar en el blanco, pues le atinó a personas de todos los gustos.

Asimismo, el tema compuesto por Alejandro Santamaría, Pablo Benito, Juan Pablo Isaza, Nicolás González y Susana Cala, la hermana de Isaza y producida por Mapache, habla de una amistad que termina en un romance de un día, el cual genera confusión y una de las dos partes queda desconsolada porque su amor no fue correspondido.

Definitivamente en este clip queda claro el concepto de un amor unilateral, que refleja todos esos sentimientos de impotencia y frustración que se generan cuando una persona se enamora y la otra no.

Publicidad

De acuerdo con el artista, el propósito de este sencillo es que acompañe a esas personas que han pasado o están pasando una situación de desamor.

“Pensando en que esta es una canción de despecho, la verdad me alegra mucho que existan este tipo de canciones porque nos acompañan a todos en los momentos tristes e incluso nos pueden ayudar a salir adelante. “UNO + UNO” es la canción perfecta para quienes están viviendo una pena de amor y espero poder acompañarlos con mi canción,” dijo Santamaría.

Publicidad

  • Publicidad